CALENTADORES

Beneficios de los calentadores eléctricos y solares
Agua Caliente al Instante
Proporciona instantáneamente agua caliente para abastecer de 1 a 5 puntos de uso en forma simultánea, dependiendo del modelo y del clima. El agua se calienta cuando y por el tiempo que se necesita.
Control electrónico de temperatura
Su tarjeta electrónica le garantiza precisión en el control de temperatura, en fabrica se fija una temperatura de 50C. Dentro de los limites de la tabla de flujos, cualquier temperatura puede ser preestablecida.
Ahorro de energía
El calentador mantiene caliente sólo 4 litros de agua, a diferencia de los calentadores de deposito que mantienen calientes 100 o más litros durante 24 horas al día, siendo que el agua caliente se utiliza sólo una o dos horas al día.
Seguro y Ecológico
El calentador Leyden® es ecológico, opera con energía eléctrica.
Puede instalarse en interiores, sin las restricciones de los calentadores de gas.
Ahorro de espacio
El calentador Leyden® es compacto y ligero , poco mas grande que un porta-folios, puede instalarse prácticamente en cualquier lugar, se logran ahorros en construcción. Sus dimensiones son 45 x 30 x 14cms. pesa únicamente 13 Kg.
Inoxidable
No se oxida , ni se pica. El gabinete y el tanque están fabricados en acero inoxidable, lo cual garantiza un servicio duradero y una excelente apariencia.
Ideal en zonas de alta corrosión como la costa y los yates.